Portada  |  19 marzo 2017

Intendente de Olavarría: "No puedo hacerme cargo de lo que pasó dentro de un predio privado"

Ezequiel Galli dijo estar "abierto a colaborar con la causa en todo lo que haga falta" para que "las responsabilidades queden claras en los tribunales".

Política

A una semana del trágico show del Indio Solari en Olavarría que terminó con dos personas muertas, el intendente Ezequiel Galli, afirmó que "no" puede hacerse "cargo de lo que pasó dentro de un predio privado", en referencia al lugar donde se realizó el recital.

"Como jefe comunal de Olavarría me siento y me sentiré siempre responsable de lo que pasa en mi distrito, pero no puedo hacerme cargo de lo que pasó dentro de un predio privado donde la responsabilidad era de la productora que organizó el evento", enfatizó Galli en declaraciones al diario Clarín.

En tanto, dijo estar "abierto a colaborar con la causa en todo lo que haga falta" para que "las responsabilidades queden claras en los tribunales", tomando distancia de la productora En Vivo, que organizó el show de Solari del pasado 11 de marzo en Olavarría.

También podés ver: Lo buscaban desde el show del Indio Solari y apareció en Villa María

"Llamé a sesiones extraordinarias para esta semana con el objetivo de ponerme a disposición del Concejo Deliberante y someterme a una interpelación que aclare mis actuaciones", precisó.

Además, aclaró que "el sistema de salud del municipio respondió perfectamente y que en ningún momento colapsó, a pesar de haber tenido una demanda mayor a la habitual".

"En cuanto a la seguridad tampoco tuvimos que sufrir consecuencias dentro de la ciudad. Y frente a las 6 mil personas que quedaron varadas en la terminal sin medios para retornar a sus casas dispusimos un operativo conjunto con municipios de la zona que prestaron ayuda para resolver el problema", manifestó.

También podés ver: El Indio en Olavarría: las huellas de la tragedia

Por último, indicó que junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se implementó "un operativo de búsqueda por toda la zona", y el pasado jueves "apareció la última persona que hasta ese momento no se había comunicado con su familia, de manera que terminó la emergencia".

Fuente: DyN.

Comentarios