Portada  |  25 enero 2020

Habló Rodrigo Sbarra sobre el hallazgo de los US$10.000: "Me plantaron la plata"

Tras la denuncia que hizo el actual MInisterio de Desarrollo Productivo en la Justicia, el ex funcionario salió a hablar sobre el dinero encontrado en el despacho que le pertenecía.

Política

Rodrigo Sbarra salió a hablar luego de que el Ministerio de Desarrollo Productvo denunciara a la Justicia que en el despecho que le pertenecía, encontraron en un escritorio un sobre con 10 mil dólares. 

En declaraciones al diario La Nación, el ex funcionario negó estar vinculado con el dinero y aseguró que fue "plantado"."Ese sobre claramente está plantado y que aparezca a 45 días de mi salida me llama poderosamente la atención", sostuvo.

A los nuevos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo les resultó llamativo el acceso restringido que tenía esa oficina. Entrar requería sobrepasar una puerta con huella dactilar -algo que es habitual en los edificios públicos-, pero, además, había una cerradura que podía abrirse solo desde adentro. "Esa oficina no es un búnker, sino que tiene control biométrico, como cualquier oficina pública", negó Sbarra.

"Si me notifica la Justicia voy a negar absolutamente que exista un sobre que me haya pertenecido a mí. Es algo absolutamente traído de los pelos", señaló Sbarra. Y agregó: "No se menciona quién ocupa actualmente esta oficina, que es una funcionaria del [ministro de Desarrollo Productivo, Matías] Kulfas. Estoy muy angustiado y esto es increíble".

MIRÁ TAMBIÉN:

Citan a declarar a los empleados del ministerio de Producción por el sobre con dólares

Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en el ministerio de Producción

Comentarios