Portada  |  19 marzo 2018

Gesto de unidad en el congreso del PJ en San Luis

La Cámpora, Amado Boudou y el nuevo PJ Bonaerense participaron del encuentro peronista de San Luis. Faltó Cristina Fernández de Kirchner.

Política

Con la presencia de La Cámpora, Amado Boudou y otros sectores del kirchnerismo y el peronismo se realizó en en la ciudad de La Pedrera, el Encuentro de la Militancia #Hay 2019. Aunque lo negó en la previa, el gobernador local, Alberto Rodríguez Saá, concentró la atención del encuentro, lo que se interpretó esta movida como el inicio de su carrera presidencial.

Claro que durante el mediodía, sorprendió la aparición de Gustavo Menéndez, titular del PJ Bonaerense, junto a la cúpula partidaria, listos para participar del convite.

El intendente de Merlo y su corte tuitearon una foto para que no quedaran dudas de que se habían acercado a San Luis. Dato no menor. Junto a Menéndez y Fernando Grey posaron, entre otros, el mismísimo Axel Kicillof, ex ministro de Economía, y la senadora "ultra K" Teresa García. 

También se dejaron ver entre la multitud de peronismos los militantes de Nuevo Encuentro, encabezados por Martín Sabbatella, Adrián Grana, Gabriela Cerruti y demás.

Menos sorprendente fue el presente que dieron Agustín Rossi, titular del bloque de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, el camporista Andrés Larroque y Jorge Taiana, excompañero de boleta de CFK en las últimas elecciones.

“El límite es Macri. Tenemos que trabajar en una unidad lo más ancha posible. Lo que tienen que decir los dirigentes es si están del lado del campo popular, de la oposición, o si buscan estar en una zona afín al gobierno”, declaró Larroque antes de empezar. También pidió por libertad de Luis D'Elía.

Comentarios