Portada  |  03 marzo 2018

Francisco Cabrera, a los empresarios: "Que se dejen de llorar y se pongan a invertir"

"Lo único que no puede pasar es que los argentinos paguen la ropa más cara del mundo", enfatizó.

Política

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, remarcó hoy la necesidad de que algunos dirigentes empresarios generen una “agenda seria”, que “se dejen de llorar”, “se pongan a invertir y a competir”, y aclaró que desde el Gobierno no se va “a castigar a todo el pueblo argentino para enriquecer empresas grandes”.

"Lo único que no puede pasar es que los argentinos paguen la ropa más cara del mundo", enfatizó.

"Algunos dirigentes empresarios se quejan en lugar de tener una agenda seria y adulta de competitividad", sostuvo Cabrera en diálogo con radio Mitre, y aseguró que el gobierno “tiene siempre las puertas abiertas", pero aclaró que “lo que no vamos a hacer es castigar a todo el pueblo argentino para enriquecer a empresas grandes".

"El Presidente es muy realista y conoce, como todos nosotros, los procesos, las razones y la historia de la producción y la industria en la Argentina. Creemos que hay que tener una agenda positiva y dejarse de llorar. Hay que ganar nuevos mercados y competitividad", agregó el ministro.

Cabrera subrayó que "la economía creció en en 2017, el 2,9 por ciento, en 13 de 15 sectores. Además, es la primera vez que en inversiones, es más importante el reequipamiento que la construcción; esto no pasaba antes".

Comentarios