Portada  |  06 diciembre 2019

Fernández sobre las negociaciones con el FMI: "Estamos ocupados en el tema"

El líder del Frente de Todos aseguró que hace semanas están trabajando de manera silenciosa y también destacó que habrá anuncios en materia de sueldos para jubilados y empleados públicos.

Política

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró esta tarde que con el Fondo Monetario Internacional están "trabajando" desde hace semanas y pidió a los argentinos que "estén tranquilos porque estamos ocupados en el tema".

En el final de su conferencia de prensa donde presentó a su gabinete, Fernández aseguró: "Con el FMI estamos trabajando, es un trabajo que debe hacerse silenciosamente".

"Que los argentinos estén tranquilos que estamos ocupados en el tema y ocupados desde hace semanas", destacó el mandatario electo.

Además, Alberto Fernández reveló que en los primeros días después de asumir habrá anuncios en materia de sueldos para los jubilados y empleados públicos.

"En los primeros días después de asumir nos estaríamos ocupando de los jubilados, los salarios más bajos, los empleados públicos y los marginados por esta política", concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN

El plan de Martín Guzmán, el ministro de Economía, para renegociar la deuda

Comentarios