Portada  |  16 junio 2017

Escrache a Macri y Vidal durante una visita a una librería de Tigre

Con carteles del gremio que lidera Roberto Baradel, un grupo de personas llegó hasta una librería en la que se encontraba ambos dirigentes y comenzaron a gritarles "paritarias" y "chorros". Además, increparon al ministro de Justicia, Germán Garavano, en la ex ESMA.

Política

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal fueron escrachados hoy por integrantes del sindicato docente SUTEBA cuando participaban de una actividad en Tigre.

Con carteles del gremio que lidera Roberto Baradel, un grupo de personas llegó hasta una librería en la que se encontraba ambos dirigentes y comenzaron a gritarles "paritarias" y "chorros".

A raíz de la tensión que se generó tuvo que intervenir una división de la policía bonaerense para contener a los manifestantes.

Finalmente, esta mañana la recorrida de obras por Ramos Mejía se suspendió. Pero no debido a un tema de seguridad sino por el clima y el temor a las lluvias. Así, el jefe de Estado decidió cambiar su agenda y programó ir a Tigre este mediodía.

En tanto, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano , fue increpado hoy por trabajadores de su cartera nucleados en ATE en reclamo por una mejora en sus salarios durante una visita que realizó al edificio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).

Garavano encabezó un simposio sobre el programa Justicia 2020 en el salón Frondizi de la ex ESMA, junto al secretario de Derechos Humanos , Claudio Avruj , y el ex ministro de Justicia del Gobierno de la Alianza y ex camarista Ricardo Gil Lavedra.

A la salida del salón, Garavano fue abordado por un grupo de manifestantes que, entre otras frases, le gritaron: "Este es el hambre al que vos sometés a nuestros compañeros, ganan 10 lucas".

Comentarios