Portada  |  31 julio 2017

Entre Ríos: una mujer le tiró agua hirviendo a un intendente de Cambiemos durante un timbreo

A raíz de la agresión, el funcionario terminó con quemaduras en ambos brazos. La vecina fue denunciada penalmente.

Política

Una vecina del pueblo entrerriano General Ramírez le tiró agua caliente al intendente local, Gustavo Vergara durante una actividad de campaña. El insólito hecho ocurrió el último sábado cuando el funcionario local participaba del clásico timbreo de Cambiemos.

La mujer vio que el funcionario estaba charlando en la esquina de su casa, le sacó el termo que tenía en su poder y le tiró agua caliente en ambos brazos. El intendente sufrió dos quemaduras graves y tiene ambos brazos vendados.

"Es un caso puntual de una señora que no continuamos la relación laboral. Ella ya había agredido a otros funcionarios públicos. Nosotros evitamos ir a su domicilio porque entendemos la situación de ella. Pero el tema trascendió los límites tolerables", explicó Vergara en declaraciones al canal TN, y explicó explicó que la mujer fue recientemente despedida de la municipalidad local.

"Ella apareció en otro domicilio. No fuimos a la casa porque entendemos su situación personal. Es la primera vez que a un intendente le hacen esto. Hicimos la denuncia penal y queremos que la Justicia actúe porque no hay nadie que habilita a que haga esto", agregó el intendente.

Comentarios