Portada  |  23 enero 2020

El tuit de Alberto Fernández en el Día del Músico y su admiración por Spinetta

En el día que Luis Alberto Spinetta hubiera cumplido 70 años, el presidente Alberto Fernández recordó al gran músico que murió el 8 de febrero de 2012. Uno de los recitales que se desarrollaban en el Salón Blanco de la Casa Rosada fue precisamente el del músico, a quien el mandatario admira desde siempre.

Política

Muchos son los homenajes que se están rindiendo a uno de los próceres de la música nacional en el día de su cumpleaños 70. Pero uno de los que más se destaca es el de Alberto Fernández, quien pasado el mediodía usósu cuenta de Twitter para recordar a Luis Alberto Spinetta y saludar a los músicos argentinos en su día:

" Luis Alberto Spinetta fue un músico excepcional, que con su arte pensó la Argentina y nos ayudó a ser más libres, más sensibles y más humanos. En este Día del Músico, que celebramos en su memoria, quiero saludar y agradecer a quienes con su música nos alimentan el alma" publicó el Presidente. Y muchos se sumaron a su homenaje:

También son muchos los amigos, colegas y familiares que se hicieron eco del 70 aniversario del nacimiento de Luis Alberto Spinetta, que se y le dedicaron algunas palabras a través de las redes.

Mirá también:

- El Flaco Spinetta cumpliría hoy 70 años: su álbum inédito "Ya no mires atrás" ya está disponible

- Alberto Fernández: "me voy a meter personalmente en los shows en Casa Rosada"

Se celebra el Día del Músico en honor a Spinetta

A 10 años del inolvidable recital de Spinetta y Las Bandas Eternas

Comentarios