Portada  |  15 julio 2016

El misterioso teléfono de José López

El aparato está siendo periciado por la Policía. Apareció una imagen con extraños detalles sobre su uso.

Política

El aparato fue secuestrado en la casa del ex secretario de Obras Públicas, quien fue detenido cuando intentaba ocultar casi US$9 millones en un monasterio de General Rodríguez.

El teléfono está siendo peritado. José López, el ex secretario de Obras Públicas detenido cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez, tenía un teléfono celular con unas misteriosas instrucciones para ser usado.

El aparato, un viejo Alcatel, tenía pegado un papel con la siguiente leyenda:"Encender el equipo con el botón rojo. Presionar la tecla que está en el centro. Aparece celu 4, presionar la tecla verde y ya se comunica con ese número. Para apagarlo tocar botón rojo. Recargar con tarjeta CTI"."No llamar a otro número!!!".

Si bien no se sabe cuán importante puede ser en la causa, el teléfono está siendo peritado para saber si sería una prueba en la causa.

En tanto, fuentes judiciales dijeron que es casi imposible para la justicia acceder a los Whatsapp por problemas de tecnología. 

Comentarios