Portada  |  17 abril 2015

El Gobierno intervino el Hospital Posadas

El jefe de Gabinete dijo también que el interventor será el doctor Domingo Latorraca, quien se desempeñaba como director del hospital municipal de Morón.

Política

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció esta tarde la intervención del Hospital Posadas. "No han tenido resultados acordes a la inversión que se ha hecho", dijo en conferencia de prensa. "No se condice el nivel de inversión con la calidad de las prestaciones en este hospital", detalló.

El Jefe de Gabinete dijo también que el interventor será el doctor Domingo Latorraca, quien se desempeñaba como director del hospital municipal de Morón.

El Hospital Posadas está ubicado en la localidad de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires. Desde hace un tiempo ha habido reclamos por parte del personal, fundamentalmente por cuestiones de falta de seguridad para los trabajadores.

El año pasado, los trabajadores del Hospital realizaron un paro de 24 horas en reclamo de mayor seguridad debido a la trágica muerte de Emanuel García, un camillero de ese nosocomio, que intentó detener a un paciente neuropsiquiátrico que quería arrojarse al vacío y terminó cayendo junto con el enfermo.

El Hospital Posadas es una institución médico asistencial, que desarrolla tareas de prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud, así como actividades docentes y de investigación.

Comentarios