Portada  |  14 noviembre 2017

El Gobierno "agotará todas las instancias de diálogo" para avanzar con la reforma laboral

El Gobierno afirmó hoy que "agotará todas las instancias de diálogo" para poder avanzar con el proyecto de Reforma Laboral, que pretende aprobar antes de fin de año, según se afirmó luego de la reunión de gabinete mantenida esta mañana en la Casa de Gobierno.

Política

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien ofició de vocero del encuentro, sostuvo que el Poder Ejecutivo "agotará todas las instancias de diálogo" para avanzar con la iniciativa, que se anunció tras el triunfo electoral del 22 de octubre, y despierta rechazo en la oposición, informa la agencia DyN.

"Nosotros creemos que se tienen que agotar todas las instancias de diálogo, y vamos a apostar a eso. Después analizaremos, si no llegamos a un acuerdo, si podemos encapsular la mayor parte de los acuerdos posibles, que son muchos", planteó el funcionario, en un contacto con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri, tras encabezar la reunión de Gabinete y seguidamente una de coordinación, recibió en su despacho al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y a las 16.30 recibirá a Guy Ryder, titular de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Leer también:

- Macri presentó su plan de reformas y advirtió: "todos deberán ceder un poco"

- La CGT oficializó su rechazo a la reforma laboral

- Dujovne rechazó que las reformas propuestas sean similares a la de los `90

Comentarios