Portada  |  01 diciembre 2015

Diego Maradona le envió un regalo de despedida a Cristina Kirchner

La jefa de Estado compartió este mediodía por Twitter las fotos de un ramo de rosas y un cartel que le mandó el ex jugador de la selección argentina.

Política

Cuando faltan menos de diez días para terminar su mandato, la presidenta Cristina Kirchner recibió un ramo de rosas del ex jugador de la selección argentina Diego Maradona, con una tarjeta y el siguiente mensaje: "Gracias por todo".

La jefa de Estado compartió este mediodía por Twitter las fotos del ramo y del cartel y agradeció al ex 10 por las "hermosas rosas" que recibió y por "todo el cariño".

La mandataria escribió en la red social que en estos días recibió dos cosas que quería compartir con sus seguidores: una carta de un traumatólogo argentino de Médicos sin Fronteras y las rosas del ex capitán de la selección.

La Presidenta subió a Twitter una carta de un traumatólogo en la que le contó que trabajó con Médicos Sin Fronteras en Yemen del Sur y allí la nombraron con "respecto" por un discurso que dio ante la ONU sobre la situación en el Medio Oriente.

Luego agradeció el gesto del ex jugador, con quien mantiene un vínculo estrecho desde que Néstor Kirchner asumió la Presidencia, en 2003. "Estas rosas hermosas que recibí ayer... Gracias por todo el cariño", escribió la saliente mandataria junto a la foto del ramo y el cartel.

Hace unos meses, Maradona reveló mediante un video que en su casa de Dubai tiene enmarcada, y colgada en la pared junto a otros recuerdos, la carta de condolencias que la Presidenta le escribió cuando falleció su padre, conocido popularmente como "Don Diego".

Comentarios