*

Ahora en vivo mirá  Baires Directo

Portada Política  |  16 junio 2017

Cumbre del PRO en Pilar para definir la estrategia electoral

La orden del día incluye exposiciones de Michetti y de Vidal, tras un informe de introducción del titular de la mesa partidaria nacional, Humberto Schiavoni.

Espacio Pilar fue el lugar elegido por el PRO para llevar adelante un nuevo encuentro del Consejo Nacional del partido, que se realizará hoy a partir de las 14.30 y en el que, a ocho días del cierre de listas, se debatirá la estrategia partidaria con vistas a las elecciones legislativas del 13 de agosto.

Están la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete Marcos Peña, pero no asistirá el Presidente Mauricio Macri. En la agenda del viernes del mandatario figuran diferentes reuniones de Gobierno y un almuerzo en la residencia de Olivos con el entrenador de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli.

La orden del día incluye exposiciones de Michetti y de Vidal, tras un informe de introducción del titular de la mesa partidaria nacional, Humberto Schiavoni.

Por otra parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expondrá un informe sobre lucha contra el narcotráfico, mientras que el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto al secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, abordará el capítulo económico.

También estarán el legislador porteño y secretario general del partido, Francisco Quintana, y los referentes Carlos Regazzoni (Almirante Brown) , Rodrigo Posse (Santiago del Estero), Luis Obeid (Chaco), Martín de los Ríos (Salta), Osmar Monaldi (Jujuy), y Héctor Stefani (Tierra del Fuego), entre otros dirigentes.