Portada  |  13 diciembre 2017

Cristina publicó en Twitter la carta de puño y letra que le envió Zannini desde la cárcel

La ex presidenta publicó en la red social cuatro fotos con el texto completo en el que Carlos Zanini le brinda todo su apoyo y solidaridad por el procesamiento por "traición a la Patria".

Política

El tuit fue retuiteado casi mil veces desde que la ex mandataria lo publicara. Es una carta extensa, de cuatro carillas en las que Zanini no deja de remarcar que su detención es injusta y que es parte de un plan del juez Bonadío.

Zanini criticó con dureza al magistrado, quien ordenó su detención, y al gobierno de Cambiemos. "Quieren impedir tu presencia semanal en una banca senatorial", apuntó.

Según el ex funcionario, Bonadio "viola intencionalmente la Constitución Nacional y el Código Penal". "Creo que lo alimenta un enorme miedo", le escribió.

"Lo único que queda claro es que el único y real objetivo es justificar tu desafuero, la acusación de Traición a la Patria, que tanto defendimos y queremos, es para impedir tu presencia semanal en una banca senatorial, banca y fueros que no fueron, son ni serán obstáculo para que cualquier delito se investigue", señaló.

Comentarios