Portada  |  26 octubre 2020

Cristina pidió un acuerdo por el dólar y habló de "funcionarios que no funcionan"

La vicepresidenta publicó un texto a 10 años de la muerte de Néstor Kirchner que se cumplen este martes. Habló de "funcionarios que no funcionan".

Política

Un día antes de cumplirse 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, Cristina Fernández publicó un texto en su sitio de internet. Allí, la vicepresidenta hizo una dura crítica a los empresarios, llamó a un amplio acuerdo para solucionar los problemas con el dólar y sostuvo que en el Gobierno hay "funcionarios y funcionarias que no funcionan".

Lo tituló "27 de octubre. A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas".

Cristina, además, adelantó que no concurrirá al homenaje que prepara el Gobierno a 10 años de la muerte del ex presidente.

"En este marco de derrumbe macrista más pandemia, quienes idearon, impulsaron y apoyaron aquellas políticas, hoy maltratan a un Presidente que, más allá de funcionarios o funcionarias que no funcionan y más allá de aciertos o desaciertos, no tiene ninguno de los ´defectos´ que me atribuían y que según no pocos, eran los problemas centrales de mi gestión", resaltó.

En una carta que publicó en las redes sociales, sostuvo: "El punto cúlmine de ese maltrato permanente y sistemático, se produjo hace pocos días en un famoso encuentro empresario autodenominado como lugar de ideas, en el que mientras el Presidente de la Nación hacía uso de la palabra, los empresarios concurrentes lo agredían en simultáneo y le reprochaban, entre otras cosas, lo mucho que hablaba".

El texto completo acá

Comentarios