Portada  |  23 julio 2017

Cristina Kirchner estrenó el primer spot de campaña con fuertes críticas al Gobierno

Bajo la consigna “El mensaje es tu voto”, el spot muestra problemas económicos de la vida cotidiana de los argentinos. La pieza se verá a partir de mañana en radio y TV.

Política

La ex presidenta Cristina Kirchner estrenó su primer spot de campaña que empezará a verse en radio y TV, a partir de mañana. En el aviso se habla de la actual situación económica y critica las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri.

La precandidata a Senadora por el frente Unidad Ciudadana no aparece en el spot, sino que son diferentes ciudadanos que reflejan diferentes problemas económicos de la vida cotidiana: compras en el supermercado, los costos de los remedios para los jubilados y el precio del boleto del colectivo.

Bajo la consigna “El mensaje es tu voto”, el spot expresa "la preocupante situación que viven millones de bonaerenses y la posibilidad que tienen con su voto de enviarle un contundente y claro mensaje al gobierno que así no se puede seguir y que debe cambiar las políticas de ajuste que le están desordenando la vida a todos los ciudadanos de la provincia", aseguraron en un comunicado de prensa desde el kirchnerismo.

Comentarios