Portada  |  30 marzo 2020

Cristian Ritondo: "Hay empresas que deben ganar menos, como dijo el Presidente".

"Hay que poner el hombre para que no haya despidos", sostuvo el titular del bloque PRO en la Cámara de diputados.

Política

El titular del bloque PRO en la Cámara de diputados, cCristian Ritondo, respaldó hoy las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus y aseguró que es momento de hacer un esfuerzo "en el sector público y privado" para que "no haya despidos".

"Apoyamos las medidas que adoptó Alberto Fernández ayer. Son decisiones difíciles pero es lo que hay que hacer, son las medidas que hay que tomar. Es lo que uno habla con cualquier profesional de la salud", indicó Ritondo.

En declaraciones radiales, Ritondo manifestó que "ya habrá tiempo de ser adversarios políticos, ahora hay que acompañar".

"No hay lugar para ninguna especulación política. El mundo necesita de la responsabilidad que tenemos como dirigentes políticos", puntualizó.

"Desde el primer día que comenzó esto estamos en permanente relación con el presidente de la Cámara, con ministros, secretarios, el ministro del Interior", agregó.

Asimismo, el dirigente del PRO sostuvo que "hay que poner el hombre para que no haya despidos": "Hay empresas que deben ganar menos, como dijo el Presidente".

"Tenemos que ser activos en cuidar el trabajo. En pensar en el comerciante que no va a poder pagar el alquiler o los sueldos. Tenemos que ayudar a las empresas a pagar sueldos", consideró.

"Ni el Estado ni los privados deben despedir trabajadores en estos días. Todos tenemos que hacer ese esfuerzo", concluyó. (NA)

MIRÁ TAMBIÉN

Prórroga de cuarentena, varados en el exterior, despidos y la Argentina "oculta y miserable"

Reclamo de la CGT : "No podemos permitir despidos ni suspensiones por fuerza mayor"

Comentarios