Portada  |  19 septiembre 2017

Comenzaron a derribar el muro de la Quinta presidencial en Olivos

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes los trabajos de remodelación de la Quinta de Olivos, donde se inaugurará el Paseo de la República, y ayudó a los obreros a derribar el muro que será reemplazado por rejas. Macri, acompañado por el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, salió de la residencia oficial por la Avenida Maipú, para supervisar las obras.

Política

La obra se estima que tendrá un costo entre 25 y 30 millones de pesos, y la iniciativa surgió de “la idea de abrir la residencia de Olivos”, según considera el Gobierno.

El secretario general de la Presidencia, al anunciar hace unos cuatro meses la obra, expresó que la remodelación “está en sintonía con la transparencia que se propone como idea de gestión y con acercar el patrimonio del Estado a sus verdaderos dueños, que son todos los argentinos”. En ese contexto, el Gobierno anunció la decisión de abrir la Plaza Colón nuevamente, proceso que comenzará este fin de semana cuando se inicie el traslado del monumento a Juan Azurduy.

Comentarios