Portada  |  10 diciembre 2019

Así celebró Alberto Fernández su acto con Cristina en una Plaza de Mayo llena

El flamante presidente publicó en su cuenta oficial de Twitter imágenes de los festejos y un mensaje centrado en la unidad de los argentinos.

Política

Luego de la extensa jornada en la que se llevó a cabo el traspaso presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner salieron a celebrar la asunción en el escenario montado en Plaza de Mayo.

Frente a una multitud de militantes ambos brindaron unas palabras sobre el presente y el futuro de su gestión, y festejaron el inicio del nuevo ciclo del peronismo.

"Hoy en esta plaza está Cristina, estoy yo, estamos todos. Unidos y decididos a poner a la Argentina de pie", escribió el presidente Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter junto a unos imágenes que ilustran la celebración.

A su vez, complementando la publicación del presidente, Axel Kicillof, quien asumirá este miércoles como gobernador de la provincia de Buenos Aires, publicó en su cuenta oficial de Instagram otra postal junto a los líderes del Frente de Todos.

Mirá el resumen de las noticias del día en una nueva entrega del #FlashChat: Alberto y Cristina juntos en las celebraciones en Plaza de Mayo, la jura de los Ministros del equipo del presidente y el regreso de Aníbal Fernández a los festejos por la asunción.

MIRÁ TAMBIÉN

Alberto Fernández en Plaza de Mayo: "Esta noche volvimos y vamos a ser mejores"

Qué hizo Alberto en las primeras horas en la Casa Rosada como Presidente

Comentarios