Portada  |  22 junio 2019

Amalia Granata reveló detalles de su reunión con Macri: "Me dijo que era pañuelo celeste"

“Estuvieron en la reunión Patricia Bullrich, hablamos del narcotráfico en Santa Fe", agregó.

Política

Amalia Granata ocupa el centro de todas las miradas políticas tras se electa diputada provincial en Santa Fe con su espacio “Unite por la Vida y la Familia”. Este viernes fue recibida por el presidente Mauricio Macri y reveló: “Hablamos por la no legalización del aborto con este nuevo proyecto. Macri me manifestó que es pro-vida y pañuelo celeste”.

Amalia contó tras la entrevista:  “Me fue bien en la entrevista con el presidente, me felicitó por la elección en Santa Fe. Hablamos por la no legalización del aborto con este nuevo proyecto, tuvimos una charla muy amena”.

“Estuvieron en la reunión Patricia Bullrich, hablamos del narcotráfico en Santa Fe. La reunión con el presidente se produjo a través de Gerardo Milman”, contó Granata.

“El presidente me planteó sobre la problemática de la obesidad infantil. Lo vi bien, tranquilo, es la primera vez que lo veo en este rol, antes lo vi en programas. Es la primera vez que entro a Olivos, me pareció que tiene un parque fabuloso y está muy bien arreglado”, detalló la flamante legisladora.

Te puede interesar también

Macri recibió a Amalia Granata

La carta de una ginecóloga a Amalia Granata por el aborto

Comentarios