*

Portada Política  |  14 noviembre 2017

Alejandro Vandenbroele pidió convertirse en "arrepentido" en el caso Ciccone

Alejandro Vandenbroele, el monotributista dueño de la firma The Old Fund, a través de la cual junto con el ex vicepresidente Amado Boudou se habría adueñado de la ex Ciccone Calcográfica, pidió convertirse en "arrepentido", al presentarse en la fiscalía para anunciar un cambio de abogados y preguntar por el estado de las causas en su contra.

Fuentes judiciales indicaron a DyN que "un arrepentido recién lo es cuando empieza a hablar". Sin embargo, se confirmó que Vandenbroele -quien se encuentra en el banquillo de los acusados en el juicio por la ex Ciccone Calcográfica- estuvo 90 minutos ante el fiscal Jorge Di Lello, a quien le informó el cambio de defensa en manos del defensor oficial Juan Martín Vico.

Consultada la fiscalía, se negaron a dar información, pero no descartaron ni confirmaron los rumores.

Insert de Video

El acuerdo para ingresar al programa de testigos e imputados colaboradores solo podría hacerse en las causas que están en trámite: el juez Ariel Lijo tiene en sus manos la investigación por enriquecimiento ilícito contra Boudou, las maniobras de The Old Fund con Formosa y el remanente de la causa Ciccone, donde debe resolverse además la situación de Ricardo Echegaray, el ex jefe de la AFIP.

Insert de Video

Leer también:

- Laura Muñoz, ex esposa de Vandenbroele, celebró la detención de Boudou

- Detuvieron al ex vicepresidente Amado Boudou

- Amado Boudou: "No lo conozco a Vandenbroele"