Portada  |  21 enero 2020

Alberto Fernández reconoció diferencias con Hebe pero la elogió

El Presidente se encontró con la líder de Madres de Plaza de Mayo y contó cómo está la relación.

Política

El presidente Alberto Fernández almorzó el lunes en la Casa Rosada con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo arribó a Balcarce 50 a las 13:00 y se dirigió al primer piso de la Casa de Gobierno para almorzar "a solas" con el jefe de Estado.

El encuentro se produjo luego de que Bonafini, en una carta abierta, le había dicho al Presidente que debía "decidir de qué lado está" respecto de la existencia de "presos políticos", que el mandatario negó.

"Señor Presidente, debe decidir de qué lado está: si con el Poder Judicial, mayoritariamente corrupto, o con los presos políticos", le había dicho Bonafini en esa misiva.

Este martes, mientras el Presidente estaba en su viaje a Israel, Fernández publicó un mensaje en el que reveló detalles de la relación con Hebe. Resaltó que "no pensamos igual en todo" pero que valoraba muchas de sus cualidades.

"Ayer almorzamos con Hebe. Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad, su lucha inclaudicable y su desprendimiento en pos de esa lucha", dijo el presidente.

"Ella sabe que tiene en mí a un amigo que quiere que prime la verdad y la justicia tanto como ella", recalcó Alberto Fernández sobre Hebe de Bonafini.

Comentarios