Portada  |  07 julio 2020

Alberto Fernández le mandó un mensaje de "pronta recuperación" a Jair Bolsonaro

El Presidente participó en el cierre de un encuentro empresario e hizo mención al cuadro de coronavirus con el que fue diagnosticado su par brasileño.

Política

El presidente Alberto Fernández indicó este martes que le envió una nota a Jair Bolsonaro deseándole una "pronta recuperación" tras ser diagnosticado con coronavirus.

"Nos ha tocado vivir un tiempo único. A veces, como es cotidiano, perdemos dimensión de la gravedad del tiempo que nos ha tocado vivir, único por los resultados. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil, que está infectado de coronavirus", dijo Fernández sobre su par brasileño en el cierre del encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

El Presidente aprovechó la ocasión para remarcar que la pandemia de coronavirus aún no cede y concluyó: "Vivimos un tiempo de flujo y reflujo, donde pensamos que las cosas empiezan a superarse y, de repente, todo vuelve y nos hace muy difícil proyectar el futuro. Aún así, yo diría que tenemos bastante certeza sobre cómo va a ser el futuro del mundo, porque el mundo va a cambiar, claramente".

MIRÁ TAMBIÉN

Ante empresarios, el Presidente instó a "poner al capitalismo en su verdadera dimensión"

Bolsonaro dio positivo de coronavirus

Video: tras dar positivo de coronavirus, Bolsonaro se sacó el barbijo frente a las cámaras de TV

Comentarios