Portada  |  15 febrero 2017

Acuerdo con el Correo: tras la imputación, el ministro de Comunicaciones admitió un "problema de transparencia"

Sin embargo, Oscar Aguad dijo que la denuncia del fiscal "sorprende porque habla de daños" contra el Estado pero "el acuerdo no está concluido".

Política

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, sostuvo este miércoles que le "sorprende" la imputación en su contra y al presidente Mauricio Macri por supuestos delitos en el marco del entendimiento por una deuda entre el Correo Argentino y el Gobierno, al sostener que "el acuerdo no está concluido".

Sin embargo, reconoció un "problema de transparencia" en el consenso alcanzado con la firma de la familia presidencial, sobre el que dijo que el Gobierno lo quiere "resolver con más transparencia", mediante la intervención de la Auditoría General de la Nación, la Oficina Anticorrupción y la Procuración del Tesoro de la Nación.

"La denuncia de este fiscal sorprende porque habla de daños (y perjuicios contra el Estado). Y el acuerdo no está concluido", enfatizó Aguad en alusión al funcionario judicial Juan Pedro Zoni, en declaraciones a radio Mitre. (DyN)

Comentarios