Portada  |  26 abril 2019

Premios Iris: mira la transmisión en vivo

Destacarán a los medios latinoamericanos que tengan la mejor historia, la mejor investigación y la mejor cobertura última hora de toda la región. Telefe Noticias, entre los ternados.

Noticieros

En el marco del cierre de la asamblea de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL) –que convoca en el país a representantes de canales de televisión, líderes de América y Europa– se entregan este viernes los Premios Iris América, galardones a los mejores trabajos periodísticos televisivos del continente, emitidos en 2018.

La gala de entrega a los nuevos ganadores se realiza en el salón Galas del Resort Yacht y Golf Club, en el marco de una cena show, que contará con la animación artística de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

El evento es transmitido en directo, desde las 22.00, por Noticias Paraguay (NPY).

Más de 40 materiales periodísticos de los principales canales de televisión de la región, miembros de la AIL, compiten en tres categorías, como el premio a la Mejor Historia en Televisión, otorgado a la Mejor Crónica o Reportaje; al Mejor Trabajo Investigativo; y el premio al Mejor Reportaje de Última Hora, que reconoce la calidad de la cobertura de un hecho repentino.

Comentarios