Portada  |  30 noviembre 2017

Vuelve MTV Unplugged a la Argentina con Los Auténticos Decadentes

Los primeros argentinos después de 14 años.

MTV News

¡Nada mejor para celebrar 30 años de carrera que un MTV Unplugged! Los Auténticos Decadentes tendrán su propio show acústico para el 2018 y con éste, la franquicia desenchufada de MTV vuelve a la Argentina después de 14 años.

RELACIONADO: De Nirvana a Miley CYrus: la historia de MTV Unplugged

La banda de Cucho Parisi, Jorge Serrano, Nito Montecchia y Gastón Bernardou dijo: “Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista. Es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva”. Los Auténticos Decadentes son los primeros argentinos desde el MTV Unplugged de Diego Torres en 2004 en protagonizar uno de nuestros clásicos shows desenchufados, y así se unen a una lista de increíbles artistas que pasaron por los escenarios del Unplugged como Charly García, Soda Stereo, Illya Kuryaki and the Valderramas y Spinetta y los Socios del Desierto.

Estate atento a nuestras redes sociales para saber más sobre el MTV Unplugged de los Auténticos Decadentes y su fecha de estreno!

LEER MÁS ELLAS SON LAS MUJERES MEJOR PAGADAS DE LA MÚSICA DEL 2017

Comentarios