Portada  |  19 julio 2017

Se viene Swipedate, el nuevo reality de MTV

Conocé todo sobre el nuevo show de citas que no te vas a querer perder

MTV News

Te tenemos un plan increíble al que no le podés decir que no: Swipedate es el nuevo reality show de MTV que llega a la pantalla este 23 de agosto a las 9pm AR para demostrarnos que el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

Si sos de los que alguna vez intentó conocer gente a través de Tinder, Facebook o cualquier otra red social, ¡Swipedate es para vos! Este nuevo programa está inspirado en la nueva forma de conocer gente a través de apps y redes sociales. En cada episodio conoceremos a un Swiper que viajará desde algún lugar de América Latina a Miami, la ciudad más caliente del mundo, para escoger entre 4 posibles Matches ¿Su misión? Seducir al Swiper y así lograr tener una Hot Date... pero hay un detalle: el Swiper no podrá ver el rostro de los Matches.  

 

RELACIONADO: ¿Qué tan atractivo sos en redes sociales?

 

 Swipedate será conducido por Yoseline "YosStop" Hoffman, actriz, modelo y productora, junto al super hot Fernando Lozada , participante de MTV Super Shore y Acapulco Shore, para acompañar al Swiper y a los Matches respectivamente durante todo el proceso. Para ponerle más ambiente al show, la DJ Kristen Knight mantendrá la energía al tope.

¿Te dejamos ansioso? ¡No te pierdas Swipedate este 23 de agosto a las 9pm AR por MTV! 

 

RELACIONADO: ARE YOU THE ONE? BRASIL | ¡LA NUEVA TEMPORADA QUE NO TE VAS A QUERER PERDER!

 

Comentarios