Portada  |  23 agosto 2018

Se estrena el Molotov MTV Unplugged por MTV

Mirá el detrás de escenas y los primeros cortes acá.

MTV News

¿Estás listo para una sobredosis de rock? Esta noche a las 22hs AR finalmente llega a la pantalla de MTV el esperado estreno del Molotov MTV Unplugged, donde la legendaria banda mexicana nos deleitará con las versiones desenchufadas de sus canciones más icónicas. Y si sos de los que ya no ve más tele, lo podés ver a partir del viernes en MTV Play.

El MTV Unplugged fue grabado en la Ciudad de México y contó con la participación de Money Mark de los Beastie Boys y la gran mujer del rap latino, Ana Tijoux. En medio de un ambiente íntimo y acompañada por sus más grandes fans, la "Molocha" abrió la noche con una poderosa nueva versión de "Here We Kum", seguida de "Amateur". La banda desnudó parte de su repertorio musical para presentar nuevas interpretaciones de temas que han marcado generaciones como "Frijolero", "Gimme Tha Power", "Mátate Teté" y "Marciano", así como los temas inéditos "Muerte" y "Dreamers".  

Ya pudimos escuchar "Gimme Tha Power", “Here We Kum” y “Hit Me”, y esta noche finalmente vamos a poder ver el MTV Unplugged completo.

Este es el setlist completo:

 

  1. Here We Kum

  2. Amateur
  3. Gimme Tha Power

  4. Hit Me feat. Ana Tijoux

  5. Dreamers feat. Ana Tijoux [Tema inédito]
  6. Blame Me
  7. Oleré El Uhu
  8. Lagunas Metales
  9. Parásito
  10. DDT
  11. Dance And Dense Denso
  12. Muerte [Tema inédito]
  13. Mátate Teté
  14. Frijolero
  15. Noko
  16. Voto Latino
  17. Cerdo
  18. Marciano
  19. Puto

Si querés ver cómo ensayaba Molotov para este MTV Unplugged y todo el detrás de escenas del show, hacé click acá.

 

Comentarios