Portada  |  14 mayo 2018

MTV Unplugged: Los Auténticos Decadentes

La icónica banda argentina está lista para traer de vuelta el show a la Argentina.

MTV News

MTV confirmó la fecha de grabación del esperado acústico que pondrá a bailar a todo el continente. El MTV Unplugged: Los Auténticos Decadentes (#DecadentesMTVUnplugged) será grabado el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y será transmitido en septiembre en toda América Latina exclusivamente por MTV.

La banda recorrerá sus más de 30 años de carrera musical al revivir algunos de sus grandes éxitos en modo acústico en medio de un ambiente íntimo y acompañados de amigos y fans.

“Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas”, dijeron.

Los “Decadentes” desafiaron constantemente lo establecido y logrado fusionar múltiples estilos en canciones que trascendieron generaciones. Estamos listos para revivir su icónico repertorio e inmortalizarlos en su propia casa con este desenchufado”.

“Los ‘Decadentes’ son una fuerza musical imparable e indiscutiblemente una de las bandas más exitosas del continente. Su habilidad única para componer y fusionar estilos musicales siempre los ha separado del resto y estamos seguros que este MTV Unplugged, les permitirá mostrar un lado musical que pocos conocen”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica.

LOS ORÍGENES DE LA BANDA
Los Auténticos Decadentes se formaron en Buenos Aires en el año 1986 y son una de las bandas más queridas, convocantes y respetadas de América Latina.

A lo largo de su carrera editaron 10 álbumes de estudio y 2 DVDs en vivo y superaron el millón de discos vendidos.

Su estilo alegre y colorido fusiona distintos géneros musicales que van del ska al reggae o la balada, siempre con espíritu rock.

Comentarios