Portada  |  23 agosto 2017

MTV Swipedate | Todo lo que tenés que saber antes del estreno de esta noche

¡Hoy a las 9PM AR!

MTV News

¡Llegó el día! Esta noche a las 9PM AR por fin se estrena MTV SwipeDate, el nuevo show de MTV que cambiará para siempre el mundo de las citas. En preparación para el estreno, hicimos una guía rápida de absolutamente todo lo que tienes que saber sobre el show.

LOS CONDUCTORES
Para SwipeDate, MTV se consiguieron conductores de lujo: ¡Fer Lozada y YosStop! A Fer lo conocés de Acapulco Shore, en donde más de una vez demostró su amplia experiencia en temas de levante. Yoss es una de las YouTubers mexicanas más importantes y en su canal frecuentemente discute temas sobre amor y sexo. Fer y Yoss van a estar acompañando a los participantes durante todo el proceso

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla) el

RELACIONADO: Hoy, adelanto exclusivo de MTV Caniggia Libre en el estreno de MTV Swipe Date

LA DINÁMICA
El show es muy sencillo: MTV SwipeDate está basado en la forma de levante a través de apps. Cada episodio conoceremos a un Swiper que llegará a Miami desde algún lugar de Latinoamérica. Allí se encontrará con cuatro potenciales Matches que tratarán de ganarse su amor al cumplir distintos retos. Al final del show, tendrá que decidirse por uno de ellos, con quien encarará una Hot Date en la candente ciudad de Miami. ¿El condimento extra? El Swiper tendrá que elegir a su Match sin poder ver su rostro. ¿Cuántos se arrepentirán de su decisión cuando caigan las máscaras?

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla) el

 


RELACIONADO: ¡Preparate para el MTV Unplugged de Shawn Mendes!

EL SWIPER
El swiper es el personaje más codiciado de MTV SwipeDate. Este chico o chica tendrá la difícil misión de elegir a su match para tener la deseada Hot Date. Los matches sacarán sus mejores cartas para seducir, pero, sin poder verles la cara, el swiper tendrá que usar su intuición para averiguar quién será su mejor match. Conocé un poco más a Clovis, el Swiper del primer episodio:

LOS MATCHES
Los matches estarán luchando por la atención del Swiper… y su misión no será sencilla. Los matches tendrán que probar ese dicho de “lo que importa es lo de adentro”, pues no podrán valerse de sus looks para seducir a su posible Hot Date. Conocé a las chicas que competirán por el amor de Clovis en el primer episodio de MTVSwipeDate:

De éstas opciones, ¿con quién te quedarías?

CONTENIDO EXCLUSIVO DE MTV PLAY
No solo vas a poder ver un nuevo episodio de MTV SwipeDate todos los miércoles a las 9PM AR. En nuestra app MTV Play tendremos muuuucho contenido extra para vos. Todos los martes se estrenará un episodio de Swipe From Left To Love, un show en donde Fer y Yoss indagarán en profundidad sobre diferentes temas referentes al ligue en la actualidad y nos darán algunos tips imprescindibles para mejorar nuestra performance. El primer episodio ya está disponible.

 

Una vez que el Swiper encuentre a su Match, se irán juntos a la Hot Date… No hace falta que te expliquemos que ese es el momento clave: el Swiper y su Match pasarán tiempo de calidad juntos y tomará la decisión final: ¿swipe left o swipe right? Pase lo que pase, vas a poder verlo TODO en Super Date, el show exclusivo de MTV Play, que estará disponible cada jueves en la app.

 

Descargá MTV Play acá:

iOS: https://appsto.re/mx/NRii-.i y Android: http://bit.ly/1kdz6BD

EPISODIO ESPECIAL DESPUÉS DE LO VMAs
Como si fuera poco, cerraremos la primera semana del estreno con un episodio especial. Después de la transmisión en vivo de los VMAs (domingo 9PM AR), SwipeDate se apoderará de MTV y podrás ver el segundo episodio de la serie. ¡Sí! ¡DOS EPISODIOS NUEVOS EN UNA SEMANA!

Ahora sí, ¡estás listo para ver absolutamente todo sobre MTV SwipeDate! No te pierdas el gran estreno esta noche a las 9PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS

¡MIRA LOS PRIMEROS 5 MINUTOS DE MTV SWIPEDATE!

 

Comentarios