Portada  |  17 septiembre 2017

MTV Caniggia Libre: ¡escenas censuradas y episodios comentados en MTV Play!

A partir de este lunes 18 de septiembre también encontrarás contenido extra en nuestra app.

MTV News

El estreno de MTV Caniggia Libre este lunes a las 23 horas nos está generando niveles de ansiedad INSOPORTABLES, ¡y ya no sabemos cómo lidiar con ellos! Es que las ganas de ver a los hermanos Caniggia en su mundo tan extravagante no se van ni cantando miles de veces la canción entera del show (¿Todavía no sabés la letra? ¿qué estás esperando?). Y a tres días del estreno, siguen llegando las buenas noticias: no solo vas a poder ver MTV Caniggia Libre por MTV, sino que vas a poder disfrutar de contenido exclusivo del show en MTV Play.

RELACIONADO: ¡J Balvin aparecerá en MTV Caniggia Libre!

A través de nuestra aplicación gratuita MTV Play vas a poder ver los episodios de MTV Caniggia Libre ¡un día después del estreno! Pero eso no es todo. En la app también tendremos “MTV Caniggia Libre: escenas censuradas”, con un recopilatorio de escenas inéditas sin censura y “Sidra Caliente: lo más picante de MTV Caniggia Libre”, un resumen semanal con lo mejor del reality conducido por la increíble Connie Ansaldi ¡Todo altamente recomendado! Te podés descargar MTV Play de forma gratuita, en iOS y Android.

RELACIONADO: ¡Los momentos más top de Charlotte, Champagne, Choripán!

Las aventuras de Charlotte y Alex en Marbella junto a sus padres y su travesía a Buenos Aires están cada vez más cerca ¡y no te podés perder de nada! No te pierdas el estreno este lunes a las 23 horas, ¡siempre al TOP y por MTV!

 

Comentarios