Portada  |  21 junio 2019

¡Lali, Kevsho y muchos artistas más en la pink carpet de los Premios MTV MIAW!

Con la conducción de los youtubers e instagramers Luisa Fernanda W y David Allegre, no te pierdas hoy a las 21hs AR por las redes de MTVLA la Pink Carpet  MTV Miaw y este domingo a las 22hs AR la emisión de los Premios MTV Miaw, solo por MTV.

MTV News

¡Ya se sienten los Premios MTV MIAW en el aire! No falta nada para la noche más importante del año y queremos que no te pierdas ni un sólo detalle de la premiación. Si bien los #PremiosMTVMiaw se emitirán el domingo 23 de junio a las 22hs AR, HOY a las 21hs AR podrás ver la #PinkCarpetMTVMIAW EN VIVO por las redes de MTVLA (Facebook, Twitter y en Youtuber podrás ver acá la pink carpet y acá el backstage de los premios).

A través de las redes sociales de MTVLA, vas a ver cómo tus estrellas favoritas del mundo de la música se preparan para una de las premiaciones más importantes del año. Figuras como Lali Espósito o el exitoso youtuber argentino Kevsho (ambos nominados en la categoría Instagramer Nivel Dios Argentina), desfilarán por la Pink Carpet y nosotros te brindaremos la oportunidad de que los veas con looks radiantes como los que seguro tendrán.

Conducida por los exitosísimos youtubers e instagramers Luisa Fernanda W y David Allegre, no podés perderte hoy a las 21hs AR por las redes de MTVLA la Pink Carpet  MTV Miaw y este domingo a las 22hs AR la emisión de los Premios MTV Miaw, solo por MTV

Comentarios