Portada  |  10 julio 2018

La reacción de Selena Gomez tras el compromiso de Justin Bieber

"Selena estaba sorprendida de que un compromiso sucediera tan rápido, pero no le pareció raro de que Justin hiciera algo como esto sabiendo quién es él. Aunque a ella realmente no le importa", aseguró una fuente cercana a la cantante.

MTV News

Justin Bieber confirmó a través de su cuenta de Instagram que está comprometido con su novia Hailey Baldwin. Y todos los ojos apuntaron a ver la reacción de Selena Gomez.

"Selena estaba sorprendida de que un compromiso sucediera tan rápido, pero no le pareció raro de que Justin hiciera algo como esto sabiendo quién es él. Aunque a ella realmente no le importa", aseguró una fuente cercana a la cantante a E! News.

Y agregó: "Selena superó completamente a Justin. Había intentado de nuevo hacer que funcionara, pero no funcionó".

"Selena definitivamente está en un camino diferente en este momento y en un lugar mucho mejor, ya que Justin está fuera de escena. Mentalmente, ella ha terminado con él. No está centrada en las citas tanto como en lo que realmente se está centrando en sí misma. Ahora está feliz de pasar tiempo con sus amigas e ir a la iglesia", aseguró la fuente.

Además, otro allegado a Gomez opinó en el mismo sentido: "Selena sabe que Justin toma decisiones imprudentes, pero les desea lo mejor a ambos. Ella está realmente centrada en sí misma y Justin ya no es un tema de conversación en su vida".

Gomez y Bieber salieron de forma intermitente desde 2010. La última vez que estuvieron juntos, fue en marzo de este año cuando volvieron a darle una nueva oportunidad a la relación.

Foto: Getty

Comentarios