Portada  |  15 marzo 2018

Imagine Dragons estrena un dramático corto para “Next To Me”

La banda de Las Vegas estrenó un cortometraje de “Next To Me”, el quinto single del álbum Evolve.

MTV News

Imagine Dragons decidió jugársela de lleno con el lanzamiento del quinto sencillo de la reedición de Evolve. Tras “Believer”, “Walking The Wire”, “Thunder” y “Whatever It Takes”, la banda de Las Vegas presentó un corto de 12 minutos de duración de su tema “Next To Me”.

El single fue lanzado el pasado 23 de febrero y cuenta con la dirección de Mark Pellington, cineasta que también estuvo a cargo de la realización de piezas audiovisuales de otras grandes bandas, como “Jeremy” de Pearl Jam, “Best of You” de Foo Fighters y “Hold my Hand” de Michael Jackson.

Ahora Pellington escribió y dirigió este trabajo que protagoniza Dan Reynolds, cantante de la banda, quien interpreta un papel lleno de dramatismo junto a Aja Volkman, su pareja en la vida real y cuenta la historia de un hombre que cae en la desesperación tras haber cometido un error fatal que lo lleva al corredor de la muerte y lo separa de su esposa.

El clip llevó en total cuatro días de rodaje y es el más largo con el que cuenta la formación. Tres de esos cuatro días fueron rodados en Los Ángeles y uno en la ciudad natal del cantante.

Allí estuvieron grabando en una cárcel ya cerrada y según cuenta Reynold, debido al pequeño espacio de las celdas, revivió una de sus peores pesadillas claustrofóbicas que atravesó cuando era pequeño luego de que su hermano lo encerrara por horas en una caja para hacer un truco de magia.



Comentarios