*

Portada MTV News  |  10 noviembre 2017

Guía completa para ver los MTV EMA este domingo

¡No te los pierdas este domingo a las 16 horas!

Si como nosotros también has estado los segundos para el domingo 12 a las 16 horas AR, es porque estás más que listo para ver en vivo desde Londres los MTV EMA 2017. Como queremos que vivas la experiencia londinense completa, te decimos cómo ver TODOS los ángulos de los MTV EMA.

RELACIONADO: ¡Eminem va a hacer su regreso triunfal a los MTV EMA!

ANTES DEL EVENTO

LAS IT GIRL Y NUESTRA ENVIADA ESPECIAL
Como lo habíamos anunciado, Sofía Reyes formará parte del exclusivo squad de It Girls que tendrán acceso exclusivo a los mejores eventos previos a la ceremonia y asientos en primera fila el día del evento, así que seguila a ella, y si sos muy internacional, al resto de las chicas para tener vistazos de primera mano DESDE YA. Por otro lado, Mica Suárez será nuestra enviada especial a Londres, entonces tampoco te vas a querer perder lo que esté haciendo en sus redes.

EL DÍA DEL EVENTO

MIRALOS POR TELEVISIÓN
No hay nada malo con los clásicos, entonces puedes ver la alfombra roja y los MTV EMA por televisión en el canal de MTVLA en vivo desde las 16 horas AR.

EN LÍNEA
Podés ver el live stream de la alfombra roja y los premios desde mtvema.com. Además del show, en el live stream podrás ver vistazos especiales de lo que esté pasando en el backstage.

VIÍLOS EN REALIDAD VIRTUAL A TRAVÉS DE LA APP
Si querés sentir  que literalmente estás en Londres viviendo los MTV EMA, entonces probablemente la mejor opción sea que lo veas en la app oficial de los MTV EMA, ¡con realidad aumentada y todo! Descargala acá para iOS y acá para Android.

INTERACTUÁ EN TIEMPO REAL POR FACEBOOK
Si además querés comentar con fans de todo el mundo en tiempo real lo que esté pasando en el show, no dudes en ver la transmisión en vivo desde el Facebook de los MTV EMA.

¡Estás listo para los EMA! Por donde sea que prefieras, no te los pierdas en vivo este domingo a partir de la 1PM MX/2PM CO/4PM AR.

LEER MÁS

LOS MOMENTOS MÁS CONTROVERSIALES EN LA HISTORIA DE LOS MTV EMA