Portada  |  18 marzo 2018

Suspendieron la tercera jornada del Lollapalooza por la tormenta

Desde la organización, informaron que quienes tengan entradas podrán consultar en la aplicación del festival y sus redes sociales cómo obtener el reembolso de las mimas.

Lollapalooza

Los pronósticos de fuerte lluvias obligaron a la organización del Lollapalooza a suspender la tercera y última fecha de la 5ta edición del festival internacional.

A causa del temporal ocurrido en la madrugada del domingo, se volaron 15 carpas y un rayo partió una pantalla del escenario principal.

En esta jornada, debían presentarse Pearl Jam, David Byrne, LCD Soundsystem y The National. 

Desde la página oficial del festival, emitieron un comunicado para informar sobre la suspención de la fecha: "Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar el mismo, la aplicación de Lollapalooza Argentina y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha".

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina, según detalla el escrito.

Comentarios