Portada  |  28 septiembre 2016

Metallica y The Strokes encabezan la lista de artistas que se presentarán en el Lollapalooza

Las bandas estadounidenses Metallica y The Strokes encabezan la lista de artistas que se presentarán en la edición 2017 del festival Lollapalooza, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, anunció hoy la organización del encuentro.

Lollapalooza

Metallica, banda pionera thrash y metal rock, volverá al país para presentar el disco "Hardwired to self destruct", que incluye el tema "Moth into flame" y saldrá a la venta a partir del 18 de noviembre, informa la agencia DyN.

A ellos se sumarán el quinteto The Strokes, oriundo de Nueva York; el cantante, compositor y productor canadiense conocido como The Weeknd; y la legendaria banda británica Duran Duran, que lleva vendidos más de 100 millones de discos.

La cuarta edición del festival se realizará del 31 de marzo al 1ro. de abril en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en avenida Márquez al 500.

La grilla se completa con The XX, The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid y The 1975, entre las bandas internacionales.

También integrarán la grilla de las dos jornadas artistas locales como León Gieco, los grupos Turf y Poncho, y Roberto "Palo" Pandolfo, entre otros.

De las ediciones anteriores participaron Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Jack White, Pharrell Williams, Florence And The Machine, The Smashing Pumpkins y Noel Gallagher's, entre otros.

El encuentro fue fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante y este año celebra sus 25 años en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, encuentro que se prolongará durante cuatro días y que contará con 170 artistas que actuarán en 8 escenarios.

Comentarios