Portada  |  14 abril 2018

Violó a sus hijastras y tuvo 8 hijos con ellas: fue condenado a 150 años

Lorenzo Arline, de 43 años, se casó con la madre de las niñas tras haber cumplido una condena por homicidio en Florida y se mudó al domicilio en el que ella residía con sus hijas en 2005.

Internacionales

Un hombre de 43 años fue condenado a 150 años de prisión en Nueva York por haber abusado sexualmente de sus hijastras durante diez años y haber tenido ocho hijos con ellas.

Lorenzo Arline, de 43 años, se casó con la madre de las niñas tras haber cumplido una condena por homicidio en Florida y se mudó al domicilio en el que ella residía con sus hijas en 2005. No obstante, al poco tiempo la mujer sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser hospitalizada durante muchos meses.

Sin la madre de las niñas en casa, el hombre comenzó a violar a la mayor cuando ésta tenía 14 años y posteriormente, a la pequeña, de 12 años. Las amenazaba y prohibía que salieran de casa sin su permiso. Si desobedecían, las violaba. Como consecuencia de los abusos sexuales, la hermana mayo dio a luz a cinco bebés y la menor, a tres.

Según pasaban los años, Arline comenzó a someter a las niñas a graves agresiones físicas y en una de ellas, en 2015, partió un diente a la hermana mayor, que entonces tenía 24 años.

Tras esto, la joven informó de lo ocurrido al personal del colegio al que iban los niños. También contó el abuso continuo al que le había sometido Arline prácticamente toda su vida, por lo que el hombre fue detenido de inmediato.

Por su parte, una de las jóvenes alega que: “Es un demonio viviente. Tengo que mirar a mis hijos a los ojos y recordar todos los días lo que él me hizo pasar”.

Comentarios