Portada  |  13 marzo 2018

Video: un mafioso intentó matar a un testigo durante un juicio y fue abatido por la policía

El hecho ocurrió en 2014 pero las imágenes se conocieron recién ahora. Según testigos, el delincuente quiso asesinar al hombre que hablaba ante el juez para que no rompiera "los codigos de la mafia".

Internacionales

Las imágenes son impactantes. En el video se como un mafioso se levanta en medio de un juicio, agarra una birome y se lanza a atacar a un testigo que estaba declarando en un tribunal de Estados Unidos. El delincuente fue abatido por la policía.

El gángster que intentó detener al testigo se llama Siale Angilau y es miembro de la pandilla Tongan Crips. Al criminal lo estaban juzgando por el supuesto delito de crimen organizado en Salt Lake City (Utah) y quien hablaba ante el juez era un integrante de una banda rival.  Según los medios locales, Angilau no toleró que el testigo rompiera "los códigos de la mafia". 

Las imágenes son de abril de 2014, pero el juez decidió publicarlas recién ahora. Desde el FBI explicaron que el criminal recibió un bala en el pecho en su intento de atacar al testigo, pero falleció en el hospital.

Comentarios