Portada  |  01 diciembre 2015

Video: tras atropellar y matar, se puso a mandar mensajes de texto

Investigan si el conductor corría una picada con su Lamborghini en Indonesia. ATENCIÓN: imágenes pueden herir sensibilidades.

Internacionales

Wiyang Lautner, de 24 años, provocó un accidente fatal en Surubaya, Indonesia, cuando conducía su Lamborghini.

Según los reportes de la prensa local, el joven competía en una carrera callejera ilegal por la ciudad portuaria, ubicada en las afueras de Java.

Entonces, el conductor del Lamborghini perdió el control del auto y atropelló a una pareja y a un vendedor de comidas.

Un hombre identificado como Kuswanto, de 51 años, murió en el acto. Su esposa Srikanti, de 41 años, terminó con las piernas rotas, y mientras que un vendedor llamado Mujianto, de 44 años, acabo con graves heridas.

En el video captado apenas ocurrido el accidente se ve una extraña imagen de Lautner colgando del auto y enviando mensajes de texto con su teléfono celular, lo que muchos interpretaron como un desprecio total hacia las víctimas.

No se informó si el conductor estaba solicitando asistencia a los servicios de emergencia o si pedía ayuda a título personal.

Lo cierto es que el joven fue detenido y trasladado a la dependencia policial para que declare, mientras las autoridades realizan la investigación sobre los hechos.

Comentarios