Portada  |  19 enero 2018

Una nena que le había ganado al cáncer murió atropellada por un auto sin conductor

El trágico hecho ocurrió en Canadá. La menor se había recuperado de un tumor maligno que le habían diagnosticado a los tres años.

Internacionales

Una nena de cinco años que había logrado superar un cáncer de riñón, falleció días atrás al ser embestida por un auto sin conductor.

El trágico hecho ocurrió en Toronto, Canadá, cuando el padre fue a buscarla a la escuela. Antes de que pudiera subirse al vehículo de su papá, otro auto, que estaba en marcha y sin ninguna persona al volante, la atropelló.

La pequeña, que fue identificada por Camila de Almeida Torcato, fue traslada a un hospital, pero murió a raíz de las graves heridas del impacto, según consignó el diario CTV News.

La nena, contaron familiares, había sido diagnosticada de un tumor maligno a los tres años. Sin embargo, le había ganado a la enfermedad en septiembre, luego de que le extirparan un riñón y de que realizara tratamientos de quimioterapia. 

A modo de homenaje, familiares y compañeros colocaron flores en el lugar del hecho, mientras que la policía investiga si la causa del accidente fue un desperfecto mecánico o un error humano.

Comentarios