Portada  |  18 junio 2018

Una nena de tres años se perdió en un maizal y sobrevivió gracias a su perro

Los familiares la encontraron después de doce horas de búsqueda junto a su mascota. “Si no fuera por él, habría estado aterrorizada”, aseguró su mamá.

Internacionales

Una nena de tres años fue rescatada con vida luego de pasar casi 12 horas desaparecida en un maizal, en Missouri, Estados Unidos. Pero el gran héroe fue su mascota Yorkshire Terrier, quien permaneció al lado de la pequeña y fue el que posibilitó que la encontraron con vida.

Su mamá contó que cuando la encontraron, la nena le dijo que no tuvo miedo porque su perro estaba con ella. “Si no fuera por él, habría estado aterrorizada”, dijo. En un principio pensó que su hija estaba en el bosque. Empezó a llamarla y no aparecía. El hermano de la pequeña logró ubicarla. Estaba junto a su perro, a casi un kilómetro de su casa.

La nena se había quedado dormida, acostada sobre unos tallos de maíz rotos. Luego de localizarla, en una gran operativo que incluyó helicópteros, la nena fue llevada a un hospital en la ciudad de Poplar Bluff, para ser revidada y tras ser estabilizada, se recupera de las picaduras de mosquitos.

Comentarios