Portada  |  19 octubre 2017

Una nena de dos años que se encontraba desaparecida sobrevivió gracias a su perro

Ocurrió en Ávila, España. El sargento del grupo de rescate que la localizó en medio del monte contó que estaba "hecha un ovillo, tiritando y abrazada a su perro", y aseguró que de no ser por el animal, no habrían podido encontrarla.

Internacionales

Una nena de dos años que se perdió durante un paseo en Ávila, España, y estuvo siete horas desaparecida en el monte, fue encontrada por la Guardia Civil junto a su perro Kie, que fue el encargado de cuidarla y mantenerla caliente.

Según informa la Guardia Civil, Emma salió el lunes por la tarde a caminar con su papá. Cuando regresaban a la casa, el hombre la perdió de vista. Fue entonces cuando la familia dio aviso a la policía y comenzó la búsqueda.

Después de siete horas, miembros del equipo de rescate escucharon el ladrido del perro y al seguir el sonido encontraron a la nena, que estaba dormida junto a Kie, un perro de raza podenco que estuvo junto a ella en todo momento.

El sargento del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montañade, Jorge López, fue quien la encontró cerca de las dos de la madrugada. Según declaró, Emma estaba "hecha un ovillo, tiritando y abrazada a su perro", y aseguró que de no ser por el animal, no habrían podido encontrarla.

Comentarios