Portada  |  12 julio 2019

Una mujer obligó a su hija a convivir con el cadáver de su abuela durante 3 años

Oficiales llegaron hasta el domicilio y habrían encontrado el esqueleto de la mujer llamada Jaqueline, que habría fallecido a los 71 años debido a un accidente en el domicilio.

Internacionales

Medios de Estados Unidos dieron a conocer un confuso caso ocurrido en Seguin (EE.UU.), en el cual una mujer habría obligado a su hija a vivir con el cadáver de su abuela desde 2016 a la fecha. La acusada habría escondido esta muerte por motivos económicos.

Según detalla Yahoo News, como presunta autora de este hecho fue detenida el pasado 10 de julio Delissa Navonne Crayton (41), quien antes habría tenido una pelea con su hija de 15 años.

En un comunicado, la policía indicó que la adolescente, supuestamente cansada por este hecho, denunció a su madre ante las autoridades, indicando que el cuerpo de su abuela estuvo en una habitación desde 2016.

Oficiales llegaron hasta el domicilio y habrían encontrado el esqueleto de la mujer llamada Jaqueline, que habría fallecido a los 71 años debido a un accidente en el domicilio.

Si bien aún no se han dado a conocer los exámenes al cadáver, extraoficialmente se informó que ella habría sufrido una caída desde su cama hace tres años, tras la cual no habría recibido atención de su hija, quien habría dejado “pasar el tiempo”.

Jaqueline habría muerto tendida en el suelo de su habitación. Tras eso su hija, supuestamente, la dejó tendida en su cama y simplemente obvio la descomposición del cuerpo por los siguientes años, obligando a su hija a también vivir con eso.

Desde ese momento, las dos mujeres habrían comenzado a ocupar el cuarto contiguo a la habitación del cadáver, situación que habría angustiado a la menor de 15 años.

Comentarios