Portada  |  09 septiembre 2015

Una mujer descubrió que el novio en realidad era su amiga

La denuncia llegó a la Justicia británica, donde una joven acusa a otra de simular ser un hombre para tener sexo con ella.

Internacionales

Una mujer -cuyo nombre no trascendió- acusó a su ex compañera de universidad, Gayle Newland (25 años), de hacerse pasar durante dos años por su novio para tener relaciones sexuales.

Según la denunciante, Newland (foto) adoptó en Facebook el nombre de Kye Fortune, un hombre "latino-filipino" que le envió una solicitud de amistad, tras lo cual comenzaron una relación virtual que se convirtió en algo más.

Así, siempre según la acusación, la pareja comenzó a comunicarse en forma habitual por esa red social y por teléfono dsde 2011 hasta 2013.

Durante sus charlas, Newland fingía ser Fortune y aseguraba padecer un tumor cerebral, cuyo tratamiento le había producido unas desagradables cicatrices en el rostro, motivo por el cual no quería que se conocieran en persona.

Pero en febrero de 2013 pactaron un encuentro sexual en hotel de Chester, con la condición de que la denunciante se mantuviera dentro de la habitación con los ojos tapados porque a Kye le daba vergüenza su aspecto. La experiencia resultó satisfactoria y la repitieron en varias ocasiones.

Sin embargo, durante uno de sus encuentros en junio de 2013, la víctima decidió quitarse la venda de los ojos y se dio cuenta que su novio era Gayle, y que usaba una prótesis de un pene para mantener las relaciones sexuales.

A partir de lo ocurrido, Newland enfrenta cinco cargos por asalto sexual en los juzgados de Chester.

La acusada aseguró que su compañera sabía que estaba con una mujer y que todo era parte de una fantasía desarrollada de mutuo acuerdo.

Comentarios