Portada  |  17 octubre 2017

Una candidata al Congreso de EEUU dijo que fue abducida por extraterrestes

Bettina Rodríguez Aguilera aseguró que una nave espacial la secuestró cuando tenía 7 años. Contó que hubo al menos otros cuatro encuentros con seres de otro planeta.

Internacionales

Una candidata de Florida que aspira a convertirse en congresista de los Estados Unidos, sorprendió al contar que una nave espacial la secuestró cuando tenía 7 años.

Las declaraciones fueron realizadas por Bettina Rodríguez Aguilera en el espacio "Experiencias extradimensionales", emitido por el canal AméricaTeVe, en 2009. Sin embargo, las grabaciones comenzaron a circular en las últimas horas, mientras ella realiza su campaña.

"Tenía siete años y tuve una conexión directa con tres personas que se parecen al Cristo que está en Brasil con las manos abiertas (El Corcovado). Eran tres seres altos, rubios, corpulentos. Me hablaron telepáticamente, me dijeron que saliera para afuera y vi una nave redonda. Entré en la nave. Había asientos redondos y piedras de cuarzo para controlarla. Fuimos para arriba y empezaron a explicarme todo lo que iba a pasar, lo que está pasando, sobre la religión", dijo en aquella entrevista.

Además, explicó que los personajes que la capturaron le prometieron que volverían a contactar con ella. Y así lo hicieron: Rodríguez Aguilera aseguró que tuvo al menos cinco encuentros con seres de otro planeta.

Sin embargo, la primera experiencia fue la más impactante. "La vez importante fue cuando tenía siete años, me dijeron que iban a pasar una serie de cosas que han ocurrido, punto a punto. Me dijeron que empezara a prepararme, porque el momento iba a llegar", contó y detalló que le dijeron que "el centro de la energía de este mundo está en África”.

Comentarios