Portada  |  19 noviembre 2017

Una adolescente escapó por una ventana tras ser secuestrada y violada por varios hombres

La víctima, de 14 años, estuvo retenida durante cinco días. Tres hombre de entre 20 y 21 años fueron detenidos.

Internacionales

Una adolescente de 14 años que estuvo secuestrada durante cinco días en los que fue violada repetidas veces, fue rescatada cuando unos agentes de policía la vieron escapando por la ventana de un baño en ropa interior.

Fue entonces cuando irrumpieron en la casa ubicada en Coventry, Reino Unido, y detuvieron a tres hombres.
Jake Cairns, 21, Brandon Sharples, 20, y Jack McInally, 21, fueron declarados culpables de explotación sexual infantil por publicar imágenes de la víctima en un sitio web de acompañantes y mentir sobre su edad, según informó la BBC.

«Estos tres hombres estuvieron involucrados en la explotación de una niña», explicó el detective Constable Jon Barker y agregó. «Cairns inicialmente negó conocer a la niña, pero luego cambió su historia tras haber sido identificado durante un procedimiento de identificación, y nuestras investigaciones demostraron que pagó el anuncio en la web a través de su propia cuenta bancaria».

La NSPCC, organización que lucha por la protección de menores, elogió la “increíble valentía” de la nena. “Estos depredadores atacaron a una niña vulnerable y la sometieron a abusos inimaginables a manos de varios hombres”, añadieron.

Comentarios