Portada  |  15 noviembre 2018

Un perro atacó a su dueño para evitar que siga golpeando a su pareja

La mujer sufrió lesiones en la cara y denunció que el hombre la maltrataba de forma física y psicológica desde hace un año.

Internacionales

El perro de una pareja atacó a su dueño al ver que maltrataba a su mujer, según informó la Guardia Urbana de Tarragona. En defensa de la víctima, el animaL mordió al hombre en la nariz y también en el antebrazo derecho.

Todo sucedió durante la madrugada del jueves y el hombre, de 25 años, quedó detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito del hogar. Según el relato de la mujer, el perro atacó al hombre para impedir que la agrediera nuevamente tras una discusión.

La mujer sufrió lesiones en la cara y, muy alterada, le dijo a la policía que su pareja la maltrataba de forma física y psicológica de forma reiterada desde hace un año.

Una patrulla de los agentes acompañó a la mujer al hospital para que fuera asistida de las lesiones y presentara una denuncia, y otra patrulla arrestó al hombre y también lo llevó al hospital, a raíz de las heridas que le provocó el animal.

Comentarios