Portada  |  11 enero 2017

Un padre salvó a su hija de ser violada gracias a este mensaje

Ni bien llegó al lugar, el hombre vio cómo el agresor intentaba abusar sexualmente de la joven. Lo golpeó y llamó a la policía.

Internacionales

A veces un mensaje a tiempo puede salvarte la vida. Más si estás a punto de ser secuestrada. Eso le pasó a una joven en una ciudad alemana de Kleve, cuando iba caminando por la calle y vio que hombre la seguía. Sacó el celular de su bolsillo y le escribió un mensaje a su papá: “Hay un hombre que me sigue”.

Eran las 5.30 de la madrugada, la joven volvía de salir con amigos y como no encontró taxi, volvió caminando. La secuencia que siguió es dramática. Justo después de enviarle el mensaje a su padre, el atacante la interceptó, la golpeó con furia e intentó violarla, tras arrastrarla a un lugar alejado de la carretera.

Cuando el papá de la joven llegó vio a un joven estaba encima de su hija a punto de violarla. Desesperado se abalanzó al agresor borracho de su hija, lo golpeó varias veces y luego lo sujetó mientras llamaba a la policía y a una ambulancia.

La joven fue trasladada a un hospital, mientras que el agresor quedó detenido imputado por los cargos de asalto e intento de agresión sexual. "El acto de este hombre fue heroico", afirmó un oficial de policía, antes de asegurar que "salvó a su propia hija de algo terrible".

Fuente: Diario Mirror / Foto: Ilustrativa.

Comentarios