Portada  |  24 mayo 2017

Un francotirador inglés mató a un miembro del ISIS a 2.400 metros de distancia

La bala habría impactado al yihadista en la garganta tras permanecer tres segundo en el aire, y acabó con él al instante.

Internacionales

Un francotirafor del SAS (las fuerzas especiales inglesas)acabó de un único disparo con un yihadista armado también con un fusil de precisión. El enfrentamiento duró más de cuatro horas, y se produjo después de que el terrorista acabara -desde la lejanía- con varios enemigos.

Por si fuera poco, el francotirador del SAS (un sargento veterano de las guerras de Irak y Afganistán) mató a su homólogo yihadista con el CheyTac M200, uno de los fusiles más potentes y precisos del mundo. Al parecer, y siempre según la versión difundida, el inglés disparó un único cartucho a su enemigo desde una distancia de 2.500 metros (una extensión que, aunque no superó el rango efectivo del arma -3.000 metros- es más que considerable).

La bala habría impactado al yihadista en la garganta tras permanecer tres segundo en el aire, y acabó con él al instante.

Tras ubicar su posición, los francotiradores del SAS esperaron el momento oportuno para acabar con su vida. Y este se sucedió tras cuatro horas, cuando el enemigo salió de un edificio quemado. En ese momento, nuestro protagonista disparó un único cartucho a su enemigo y derribó al objetivo.

Comentarios